jueves, 5 de agosto de 2010

Bitácora de la tercer etapa del "Proyecto Tiburón"

Parte 1

5/08/2010.- Llegamos por la madrugada a la cuidad Morehead, en Carolina de Norte, USA, en donde esperamos fotografiar al los Tiburones Tigre de Arena. El día de hoy fui por la mañana fui a registrarme a el centro de buceo, con los que estar por tres buceando por tres días para conseguir el objetivo de la tercer etapa del "Proyecto Tiburón", una ves registrado aproveche el día para preparar mi equipo fotográfico y conocer el acuario de la ciudad, en donde pude observar en una pecera por un buen tiempo a los tiburones tigre de arena.
 

También me informe un poco de las raíces de este lugar y para sorpresa mía, me comentaron que este lugar fueron los territorios de Edward Teach , mejor conocido como el pirata Barbanegra, quien fuera uno de los marineros desocupados de la Marina Real Británica, tras la guerra de sucesión española, inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston, en mayo de 1718. Fue aliado del gobernador de Carolina de Norte, Charles Eden, quien llegó a perdonar sus actividades ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos realizados por el pirata.
 

Mas sobre el "Proyecto Tiburón"
http://www.gerardodelvillar.com/proyecto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario