lunes, 4 de abril de 2016

Los tiburones blancos apoyan el autismo.


Los tiburones blancos apoyan el autismo.

 
Mi pasión por los tiburones es muy grande, pero mi pasión por los seres humanos es mayor y cuando se trata de niños que requieren algún tipo de ayuda se me mueve el corazón y busco alguna manera de ayudarlos.

El otro día me junte con mi buen amigo Gerardo Gaya quien preside la asociación Iluminemos de Azul, AC y tiene como objetivo crear conciencia acerca del autismo, para que a través de la recaudación de fondos en colaboración con las instituciones mas representativas de México se pueda proporcionar tratamiento y apoyo a las familias que lo necesita.


Gerardo Gaya y Yo llevábamos tiempo platicando forma de hacer algún proyecto en conjunto, el cual tenga relación sobre las actividades que venimos realizando  últimamente y buscar lograr un beneficio en primera instancia para los niños con autismo en México y en segunda instancia ayudar quitar la mala fama que tienen los tiburones a nivel mundial, estas dos razones nos impulsaron a realizar una “Expedición Extraordinaria a la Isla de Guadalupe” en la cual iremos a observar a los tiburones blancos y parte de los fondos recaudados en esta ocasión sean para “Iluminemos de Azul, A.C.”.


Cuando hablamos de la relación entre tiburones y humanos lo primero que nos viene  a la mente es un monstro come hombres, pero es esta ocasión fuera de lo que muchos pensar, este depredador de los océanos que esta al borde de la extinción por culpa de la pesca excesiva nos ayudara a recabar fondos para esta buena causa humanitaria.


Con este evento extraordinario esperamos captar alrededor de $75,000.00 en dinero para el apoyo de estos maravillosos personas, si gustas ser parte de esta experiencia única entra a este link: http://www.buceomexico.com/tibur-n-blanco-.html 

Conoce mas acerca  de Iluminemos de Azul: http://iluminemosdeazul.org 

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario