viernes, 15 de abril de 2016

“Tiburones, vivencias, mitos y realidades”



“Tiburones, vivencias, mitos y realidades”


Me es muy grato compartirles, que de el 17 de junio al 15 de julio del año en curso se expondrá mi exposición fotográfica llamada: “Tiburones, vivencias, mitos y realidades” en el Hotel Presidente Intercontinental de la Cuidad de México, ubicado en la calle de Campos Elíseos 218, en la colonia Polanco, la cual estará abierta para todo el publico en los días antes mencionados.



Con esta exposición pretendo que las personas, se sumerjan en el azul de los océanos y conozcan mas a fondo este magnifico depredador incomprendido que es “El Tiburón”. 





Esta consta 17 espectaculares fotografías que se presentaran en diferentes formatos y tamaños, y que muestran lo que ha sido mi trabajo en los últimos 8 años con estos maravillosos peces que reinan los 7 mares.



Otro de los objetivos de esta exposición, es seguir con el trabajo de difusión sobre la importancia de la conservación y protección de las especies de tiburones en el mundo.





Y por ultimo espero poner mi granito de arena para lograr que las personas le tengan un poco mas de simpatía a los escualos y nos ayuden a quitarles la mala fama de monstruos que actualmente tienen.



Espero nos puedan acompañar durante ese mes y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario